UN ARMA SECRETA PARA LA VIE DE SHAKIRA

Un arma secreta para la vie de shakira

Un arma secreta para la vie de shakira

Blog Article



Rumores salieron en las redes sociales sobre el romance entre la cantante barranquillera Shakira y el actor franco inglés Lucien Laviscount. Y es que no es para menos, pues cabe recapacitar que el actor apareció en un video de la colombiana en su fresco disco llamado Puntería.

— Es una experiencia que nunca olvidaré, ella es una de las mujeres mas increibles que he conocido en mi vida, estoy atinado de estar aqui. Ella es maravillosa.

y viajan con el 'Gentleman' Ewan McGregor a Moscú Noticiario Athenea Pérez lamenta que dos jueces de 'Bailando con las estrellas' lastraran su puesto en la final: "No les gustó ausencia" Vídeos Telecinco pone plazo a 'Creador X' y propicia un nuevo duelo de estrenos de entretenimiento en prime time Noticias Masi se sincera sobre su "rojizo" en las posgalas de 'OT 2023': "Al principio sufrí suficiente" Vídeos Sorprenden a Sonsoles Ónega en directo con una sevillana en su honor desde la Feria de Abril

De ahí que se ha convertido en un hombre ejemplar y digno pretendiente para la colombiana quien incluso ha hecho importantes aportes a su país.

Shakira se ha codeado a lo dilatado de su carrera con grandes figuras de la música, como lo hizo con Adam Levine cuando fueron coaches en la sexta temporada de "The Voice", reseña Semana.

“Ni Shakira se atrevería a tanto”, estas fueron las “exageradas” exigencias de Karol G para cantar en Bogotá

Deberíamos ser más como la mangosta y atacar la comienzo de la cobra". En los conciertos, haciendo narración a esto, aparecía una proyección donde se mostraba cómo la mangosta derrotaba a la cobra. El video estaba dividido en dos secciones y terminaba al final del concierto con la Divisa "Muerdan el pescuezo del odio. Maten a la muerte".

Un chatbot de Google, dio un ranking con las cuidades y naciones del continente que ofrecen mejor bienestar.

Redacción verTele Últimas noticias 'MasterChef 12' expulsó por una mala tarta de Santiago y sorprendió al entregar el delantal inédito más deseado Movistar Plus+ se queda sin programas de entretenimiento y cambia su organización de contenidos Sorprenden a Sonsoles Ónega en directo con una sevillana en su honor desde la Feria de Abril Bob Pop revela que trabaja en una nueva serie, 'Maricones perdidos', a la aplazamiento de encontrar plataforma Kike Calleja vuelve a 'Vamos a ver' tras 'Supervivientes' para exponer a Ángel Cristo por “las barbaridades que dice” Netflix pone vencimiento de estreno a 'Ni una más', su serie adolescente en torno a una agresión la fortune de shakira sexual El gazapo de Terelu Campos en Telecinco con un reportero de 'Socialité', que confundió con 'Y ahora Sonsoles' 'Cachitos' emitirá una “revisión” de 10 de sus programas más vistos en La 2 Vivimos en redes

Para que Karol G pudiera correr, Shakira tuvo que caminar primero. La distintiva voz de la cantante y compositora es un icono colombiano que se ha mantenido actual con el paso de los primaveras, conquistando con trivio que son verdaderos poemas; con pasos de baile del otro mundo; incursionando en diferentes la la la shakira ritmos y géneros que han hecho de ella una de las artistas latinas más versátiles de la historia.

Definieron qué ocurrirá con el feriado del 1 de mayo: se queda el miércoles o se pasa para un fin de semana grande

Buenas telediario para los mayores de 65 primaveras: esta es shakira el oasis la ayuda que recibirán de Hacienda a partir de mayo

Las shakira y adam levine redes sociales se han volcado en acusar al líder de Maroon 5 de ser una mala persona no solo por las relaciones que ha mantenido con canciones romanticas de shakira otras mujeres fuera de su boda sino por la magnífico situación que vive su compañera. Pero asimismo resulta especialmente sorprendente su desatiendo de discreción.

Ríos se defendió y explicó que entre él y Shak, las cosas fueron serias, conocieron a los padres y la grupo del otro, entraron a sus respectivas casas como la pareja formal y hasta estuvieron a punto de ser marido y mujer.

Report this page